sábado, 15 de enero de 2011

MI HISTORIA

Soy una estudiante que cuenta con una gran familia en cuanto a corazòn, amor y entrega ya que gracias a esta familia de quien les hablo estoy aqui escribiendo, jjiji.
Gracias a Dios aun cuento con mis dos padres, y tengo tres hermanas y yo soy practicamente la de enmedio.

Lo que siempre me ha gustado es salir adelante anteponiendo mis principios que mi familia me ha enseñado; me agrada trabajar, ganarme las cosas y luchar por mis intereses.
La mayor parte del tiempo estoy trabajando y en las tardes realizando mis labores del hogar y la tarea correspondiente de mi carrera. Cuando se me da la oportunidad me gusta salir a caminar sola para tranquilizarme del estres diario.
La verdad me agrada estudiar mi carrera y aunque aveces cambio de opiniòn termino en lo mismo " hay que prepararse".
Aparte de especializarme en mi carrera, tengo que estudiar y ponerme al tanto de mi trabajo ya que soy a sesora en una instituciòn de gobierno dedicada a la educaciòn de las personas mayores que no han concluido su primaria y secundaria, " el IVEA".
Me gustaria ser de grande una excelente contadora y sobretodo tener un buen trabajo propio que pueda sustentar la casa con la que sueño. Pero antes quiciera terminar mi materia virtual con excelencia, jiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario